Antenas Donosti


PRODUCTOS



En ANTENAS DONOSTI trabajamos con una amplia gama de productos, entre los que destacan: antenas individuales, colectivas, parabólicas, digitales, TDT, antenas de radioaficionado y telecomunicación. Porteros automaticos, electrónicos, videoporteros. Sistemas de videovigilancia. Pararrayos,...

 



Así mismo, nuestro equipo de profesionales de Antenas Donosti desarrolla su trabajo en la instalación, conservación y mantenimiento de Teledistribución, TV por cable y TV vía satélite con los mejores productos del sector.

 




 

ANTENAS COLECTIVAS

Para disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

En ANTENAS DONOSTI analizamos de un modo personalizado cada proyecto para diseñar, configurar e instalar la estructura idónea que garantice que cualquier toma de antena televisiva recibe correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación.

Nuestra experiencia nos permite realizar instalaciones en comunidades de vecinos, casas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, locales comerciales... Instalaciones que se adaptan perfectamente a la la recepción de nuevas emisoras tanto locales como nacionales.

Si tiene problemas con la recepción de la TDT o la antena colectiva de su comunidad de vecinos no funciona bien, llámenos.

 

 

 
 

ANTENAS PARABÓLICAS

La recepción de señales vía satélite permite escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original. Además, con esta estructura podrá también disfrutar en toda su extensión de la TDT, la nueva forma de ver la televisión en España.

Tanto si vive en una comunidad de vecinos como si reside en una casa unifamiliar, estudiaremos su caso y le diseñaremos una instalación a medida.

Y, como siempre, con la garantía de un servicio posventa y de mantenimiento de primera calidad.

 

 

 
 


PORTEROS ELECTRÓNICOS

Antenas donosti instala y mantiene porteros electrónicos.

El portero electrónico es un elemento fundamental a la hora de garantizar la seguridad y el control de acceso en las comunidades de vecinos o en las casas unifamiliares. Se trata de un sistema eficaz y flexible, puesto que puede estar compuesto por un usuario o por un número ilimitado de ellos. Por eso se ha convertido en una magnífica opción no sólo para permitir el acceso de una persona a un recinto, sino también como elemento de intercomunicación interno dentro del mismo.

Contacte con nosotros y le asesoraremos acerca del sistema que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

 

 
 

PORTEROS AUTOMÁTICOS

En Antenas Donosti le ofrecemos la instalación y el mantenimiento del video-portero que más se adapte a sus necesidades.

Si disfruta de las ventajas que ofrece un portero electrónico pero quiere ir un paso más allá, le proponemos sustituir su interfono actual por un vídeo-portero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna.

Nuestros sistemas incorporan monitores extraplanos, modo de auto-encendido para vigilancia de la calle y, lo que es más importante, garantizan el secreto de la comunicación de cada usuario.

Los vídeo-porteros son modulares y se adaptan a cualquier tipología de comunidad, edificio o recinto, son sencillos de instalar y cuentan con la garantía del servicio técnico oficial y de posventa que caracteriza a ANTENAS DONOSTI.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

 




ANTENAS DONOSTI

Antenas Colectivas y Parabólicas
Teledistribución y TV por cable
TV vía satélite
Antenas de Radioaficionado
Antenas de Telecomunicación
Porteros Automáticos
Porteros Electrónicos
Conservación y Mantenimiento




CONTACTA CON NOSOTROS

943 337 130 / 657 791 539

330 042 308

antenasdonosti@antenasdonosti.com

Donosti Ibilbidea, 66 - Pabellón 9
    20115 - Astigarraga
    (Gipuzkoa)




ENLACES LEGALES

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

  © 2019 ANTENAS DONOSTI Todos los derechos reservados   -   Empresa homologada nº ref. 4255